Especialidades de nuestra clínica

Entre las diferentes soluciones bucodentales que ofrecemos a nuestros pacientes en la clínica SIMÓ DENTAL cabe destacar nuestra experiencia en tratamientos especializados en ortodoncia, estética y blanqueamientos, implantología, periodoncia, cirugía dental y ATM.

Periodoncia

Tratamientos especializados preventivos y regenerativos de enfermedades periodontales adaptados a las necesidades de cada paciente para mantener una boca saludable.

Cirugía oral

Contamos con equipamiento especializado y material quirúrgico dental para abordar tanto tratamientos de cirugía dental menor como los que requieran de una mayor complejidad odontológica.

Ortodoncia

Técnicas especializadas y personalizadas al tratamiento necesario de cada paciente en materia de prevención, tratamiento y corrección de todo tipo de problemas bucodentales.

Implantes dentales

Especialistas en implantología avanzada de última generación. Colaboramos con los mejores proveedores de implantes dentales, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

Blanqueamiento dental

La estética dental también es síntoma de una boca sana. Disponemos de la instrumentación técnica necesaria para aplicar las últimas novedades en blanqueamientos y estética odontológica.

Estética dental

Una sonrisa bonita es resultado de una boca sana. La cosmética dental contribuye a mejorar la estética de nuestra sonrisa e influye de forma directa y positiva sobre nuestro estado de ánimo.

ATM, bruxismo

Trastornos de la articulación temporomandibular. Tratamientos específicos y técnicas innovadoras para combatir el bruxismo, la apnea, el dolor orofacial o disfunciones cráneo mandibular.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales sustituyen a los dientes naturales. Permiten reponer de forma artificial la pérdida de dientes debida a causas naturales o infecciones bucodentales.

Odontopediatría

El tratamiento odontológico de los niños requiere de conocimientos y trato diferente al de pacientes adultos. Sabemos dibujar sonrisas en los más pequeños a la vez que cuidamos de su salud bucal.