Ortodoncia invisible Alineadent

Existen diversos tratamientos de ortodoncia que tienen como finalidad corregir las maloclusiones y conseguir una sonrisa perfecta pero, sin duda, la técnica que mayor auge está experimentando en los últimos años es la ortodoncia invisible. También llamada ortodoncia transparente, es una alternativa a los brackets convencionales. Este tratamiento cuenta con un proceso completamente digital con la última tecnología del mercado, por lo que incorpora nuevas ventajas frente al tratamiento de ortodoncia tradicional.

Alineadent es uno de los correctores invisibles más avanzado del momento, propone una técnica que ha revolucionado el tratamiento de maloclusiones leves y moderadas y que supone una valiosa aportación clínica en la búsqueda de la alineación que restaure la estética y la salud dental de los pacientes. Se fabrica a medida de cada paciente y resulta prácticamente invisible, ideal para aquellos que desean un sistema que pase inadvertido.

La sonrisa perfecta al alcance de TODOS.

Ortodoncia invisible Alineadent

Es el primer sistema en el mundo que combina la aparatología tradicional haciéndola totalmente invisible y removible. Se adapta a todos los aparatos para hacerlos totalmente invisibles: expansores, alineadores, distaladores, placas activas, etc.

De esta forma permite tratamientos combinados, ofreciendo diferentes fases en el mismo tratamiento para reducir el tiempo y coste del tratamiento, ofreciendo soluciones a problemas ortodónticos cada vez más complejos. Este nuevo corrector dental ofrece un tratamiento cómodo, eficaz e invisible.